El Majuelar


El Majuelar es una empresa especializada en la fabricación artesanal de aguardiente de Orujo, cremas de licor y licores artesanales. A pesar de que en los inicios de la compañía, nacida en 1950, sólo nos dedicábamos a fabricar aguardiente de orujo, en la actualidad contamos con un amplio abanico de productos.

La fabricación de licores y cremas prescindiendo de los concentrados o los aromas preparados industrialmente y los buenos precios de cada uno de los productos son los dos pilares en los que la empresa apoya el peso de su actividad. Las tres generaciones que nos hemos hecho cargo de la compañía hemos apostado siempre por elaborar unos licores que sepan a las materias primas que se han usado para su maceración.

Otra de nuestras premisas es que somos el único fabricante de licores que existe en la provincia de Salamanca. Prueba de nuestra inquietud por mejorar y ampliar nuestros servicios es la colaboración que realizamos con la Universidad de Salamanca para las prácticas de alumnos de químicas e ingeniería química. Además pertenecemos a distintas asociaciones empresariales, tales como: Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León y Asociación de Empresarios del Polígono los Villares.